Mejora continua

  • Mejora Continua
  • Mejora Continua
  • Mejora Continua

Personas

Satisfacción del cliente

Comunicación

Capacitación

Compromiso

Gratión de Puestos

Gestión de Competencias

Medio Ambiente

Aspectos Ambientales

Referencias Legales

Comunicación

Compromiso

Registros Ambientales

Registros de Consumo

QUIENES SOMOS

En ISOData hemos unido nuestra experiencia acumulada durante muchos años en consultoría y mejora de procesos, con el desarrollo de servicios avanzados e innovación. El resultado es una fórmula de éxito garantizado: Una Plataforma Web para Sistemas de Gestión de fácil manejo y Outsourcing de Servicios de Consultoría.

ISODATA fue desarrollado por un grupo interdisciplinario compuesto de ingenieros en sistemas, ingenieros industriales, abogados, auditores líderes. De la sinergia obtenida de este grupo de personas, nace ISODATA, un sistema especialmente diseñado para que el responsable o líderes de calidad y medioambiente pasen su tiempo analizando información y tomando decisiones estratégicas inherentes al funcionamiento eficiente de su compañía, y no recolectando papeles, cargando planillas que con el tiempo se vuelven inadministrables.

Desarrollada 100% en la nube, con el objetivo de cumplir los requisitos de las normas ISO y de modelos alineados a ellas, ISODATA resulta una herramienta ideal para implementar, mantener y mejorar continuamente los Sistemas de Calidad, Medio Ambiente o Riesgos Laborales, entre otros.

Política

La base del éxito del proceso de mejoramiento es el establecimiento adecuado de una buena política, que pueda definir con precisión los compromisos asumidos para la mejora continua y que sirva como marco de referencia para el establecimiento de objetivos. Dicha política requiere del compromiso de todos los componentes de la organización.

También es necesario establecer claramente los estándares, y gestionar el cumplimiento de todos los requisitos de clientes, partes interesadas, así como los legales y reglamentarios aplicables a los productos y servicios y otros asumidos por la organización.

Para dar efecto a la implantación de esta política, es necesario que los empleados tengan los conocimientos requeridos para conocer las exigencias de los clientes, y de esta manera poder lograr ofrecerles excelentes productos o servicios que puedan satisfacer o exceder las expectativas.

Para lograr el cumplimiento de esta política, es necesario gestionar los distintos elementos del Sistema de Gestión, la documentación aplicable, la planificación, la gestión de recursos, los procesos de realización y los procesos de seguimiento, medición y mejora.

En ISODATA nos comprometemos a:

  • Minimizar los tiempos y costos relacionados con la implementación de los sistemas de gestión.
  • Promover el trabajo en equipo colaborativo en pos de la mejora continua.
  • Proporcionar herramientas informáticas que ayuden a la implementación de sistemas dinámicos, sin burocracia y fáciles de mantener.
  • Facilitar la comunicación interna y la gestión del conocimiento, potenciando el aprendizaje y crecimiento dentro de la organización.

QUE ES ISODATA?

  • Es un sistema desarrollado en entorno 100% web que colabora en la implementación, cumplimiento y mejora continua de las normas ISO (9001, 14001, 22000, 27001, entre otras), y salud y seguridad (OHSAS 18001) y que permite total integración entre las mismas.

  • La flexibilidad y adaptabilidad a las distintas organizaciones y entornos, son unas de sus características más destacadas, sumadas a un servicio post-implementación de gran calidad y rápida gestión, hacen de esta plataforma una herramienta indispensable para los profesionales del sector.

  • ISODATA constituye un conjunto escalable de soluciones de innovación tecnológica para la modernización y mejora de la gestión de los servicios y trabajo en equipo

  • Compuesto de diferentes módulos, es una herramienta flexible y adaptable a las necesidades de cada empresa u organización independientemente del tamaño y del sector que opere.

  • Es una solución que favorece la conservación del know how en la organización, la agilización y mejora de los procesos, como así también la accesibilidad y búsqueda rápida y fácil de la información.

  • Consultores, empresarios, organismos públicos o responsables de calidad encuentran en ISODATA una herramienta que aporta valor y aumenta la eficiencia y eficacia de la gestión empresarial.

Saber más sobre Isodata »

Beneficios

  • Eficacia, dinamismo, accesibilidad, eliminación de papel, colaboración, ahorro de recursos, agilidad, organización, metodología, centralización de la información son algunas de las cualidades más destacadas de ISODATA, además del rápido acceso desde cualquier lugar en el que se encuentre.
    Es muy útil para organizaciones multi-sitios que necesitan llevar el sistema de gestión de forma integrada y bajo una sola y única interfaz.

  • PARA ORGANIZACIONES CERTIFICADAS

    ISODATA se constituye como una excelente solución para la mejora continua.
    La informatización de un sistema de gestión maduro optimiza la eficacia y eficiencia del mismo.
    Es la herramienta ideal para integrar y escalar hacia otras normas y modelos de gestión: Calidad, Medio Ambiente, Riesgos Laborales, ect.

  • PARA ORGANIZACIONES EN PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN

    La sencillez y claridad de ISODATA se convierte en la perfecta guía durante el transcurso de la implementación de un sistema de gestión. Desde el inicio, ISODATA acompaña a la organización a incorporar todos los elementos y facilitar la comunicación y compromiso de todas las partes.

  • PARA PYMES

    ISODATA es una herramienta sencilla y escalable, por lo que se adapta a sistemas y empresas sencillas y ágiles. El sistema de trabajo a través de Internet es ideal para pymes que no tengan un departamento de sistemas o los recursos que puedan destinar sean mínimos.

  • PARA GRANDES ORGANIZACIONES

    El método de perfiles de acceso de ISODATA permite gestionar de manera integral sistemas organizacionales complejos y de gran dotación. Organizaciones con diferentes sedes en diferentes localizaciones pueden gestionar desde un único soporte y una única base de datos toda la información.

Ver todos »